Ricky Merino estalla contra 'Socialité' tras su entrevista: "Se ha manipulado para señalar a Aitana"

Ricky Merino en la presentación de la serie 'The Last' de Disney.
Ricky Merino.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Ricky Merino en la presentación de la serie 'The Last' de Disney.

La entrevista que concedió Ricky Merino a Socialité está dando mucho que hablar, pues, aunque él no la mencionó, los fans de Aitana han salido en su defensa. Por ello, y tras las reacciones negativas que le llegaron al triunfito, ha decidido pronunciarse.

Con motivo del estreno de su nuevo tema, Quiero, el cual va acompañado de un cortometraje LGTBI, el cantante habló con distintos medios. Y también con el programa de Telecinco, el cual le preguntó si mantenía el contacto con excompañeros de OT 2017.

"El hecho de que te escriba y me dejes en leído me decepciona y me da un poco de pena", declaró. "Yo no creo en las jerarquías, eso de la gente guay se relaciona con la gente guay y los que no son tan guays los miramos un poquito así...".

undefinedundefined

Lo cierto es que, en ningún momento, mencionó ningún nombre de ningún compañero o compañera, pero el programa comentó que había pistas que indicaban que podía tratarse de Aitana. De hecho, el formato mostró que Zoilo, quien canta Mon Amour Remix con ella, dijo que era complicado hablar con ella, porque estaba hasta arriba de trabajo.

Tras esto, parece que al mallorquín comenzaron a llegarle reacciones negativas de personas que defendían a Aitana y no le habían gustado sus palabras, a pesar de que él no la mencionó. Por ello, decidió pronunciarse a través de un comunicado en Twitter en el que estalló contra Socialité.

undefined

"La información se ha manipulado para conseguir un titular sensacionalista", comenzó escribiendo. "No he cobrado por ninguna entrevista ni he llamado a ningún medio para hablar de nadie. La entrevista de más de media hora era sobre mi nuevo trabajo y al final de ella se me preguntó, como es habitual, por mi relación actual con compañeros".

"Yo contesté con honestidad que, después de tanto tiempo, con algunos tengo relación y con otros no. Yo no pacto ni elijo las preguntas e intento siempre afrontarlas con naturalidad, aunque sean incómodas", aseguró. "No dije nombres, ni hablé en femenino ni en masculino, eso se ha añadido con rótulos e imágenes de alguien a la que no me estaba refiriendo".

"Dije que no quería ni iba a señalar a nadie y fue un comentario sobre una experiencia personal sobre que me da pena que haya gente con mensajes míos leídos sin contestar", recalcó Ricky Merino. "Creo que se ha sacado todo mucho de contexto y me he borrado las redes para no ver más comentarios de odio ni amenazas. La información se ha manipulado para señalar a alguien cuando yo expresé al entrevistador no querer hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento