Este es el nombre del nuevo programa que prepara La Fábrica de la Tele para Mediaset tras el final de 'Sálvame'

Colaboradores de 'Sálvame'.
Colaboradores de 'Sálvame'.
INSTAGRAM
Colaboradores de 'Sálvame'.

Apenas quedan unos días para que termine Sálvame, tras 14 años en antena en los que han hecho historia de la televisión y han dejado momentazos para la posteridad. Sin embargo, tal y como ya se anunció, este no es el final de La Fábrica de la Tele en Mediaset, pues ya están preparando otro programa.

Después de que se anunciase la cancelación del formato del corazón, cuyo final es este viernes 23 de junio, el futuro de la productora parecía incierto y se habló incluso de la posibilidad de un ERE. Pero parece que son varios los proyectos que tienen entre manos, como un nuevo programa protagonizado por ocho de los colaboradores de Sálvame que se podrá ver en Netflix, según Lecturas.

De hecho, este no es el único formato, pues Mediaset avisó de que La Fábrica de la Tele seguiría teniendo cabida en su parrilla. Y ya están trabajando en este nuevo espacio, tal y como ha informado FormulaTV en exclusiva.

Su nombre es La cúpula, término que, habitualmente, los tertulianos de Sálvame han utilizado para referirse a los directivos de la productora. Y parece que este programa ya estaba previsto desde febrero, cuando se estaba grabando el piloto, aunque antes se llamaba La cúpula. Regreso al futuro.

Según el citado medio, el formato aún no está aprobado, pero La Fábrica de la Tele va a comenzar a grabar nuevas entregas, por lo que el espacio podría llegar la próxima temporada a alguna de las cadenas de Mediaset.

Se desconoce por el momento qué tipo de programa será, pero la información compartida por el portal asegura que será semanal y se emitirá en prime time.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento