Jennifer Lopez presume del físico de su 'daddy' en su felicitación a Ben Affleck por el Día del padre

Ben Aflleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The Flash'
Ben Aflleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The Flash'
Getty Images
Ben Aflleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The Flash'

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han afianzado como una de las parejas más estables del panorama actual. Por eso, no es de extrañar que ambos actores demuestren su amor en cada posibilidad que tienen. Prueba de ello ha sido la celebración del Día del padre en EE UU.

A diferencia de España, en Estados Unidos esta fecha tan especial para algunas familias se celebra el tercer domingo de junio. Durante ese día, lo normal es que las redes sociales se llenen de fotografías de padres e hijos, aunque en el caso de la cantante, su idea ha sido muy diferente. 

Con un carrusel de fotografías de su marido, Ben Affleck, la intérprete le ha elogiado tanto a él como a todos los padres del mundo en Instagram: "Publicación de apreciación de un 'daddy'. ¡Feliz Día del padre, papá! Y feliz Día del padre a todos los papás increíbles que hay ahí fuera. Os queremos y apreciamos más de lo que podéis imaginar".

Lo más llamativo no es que la colección de imágenes y vídeos empiece con una sensual foto del intérprete sin camisa, sino que JLo haya llamado 'daddy' a su marido. Pues, este término puede tener un doble significado. Por un lado, se puede traducir como "papá" o "papi" en el sentido cariñoso y, por otro, es una expresión que se usa en inglés para llamar a los hombres atractivos de más de 50 años.

Al subir la publicación, sus casi 250 millones de seguidores han querido dar su opinión al respecto. Y es que, aunque ya haya recopilado casi dos millones de 'me gusta', lo cierto es que no todo el mundo está de acuerdo con la manera de actual de la cantante. Algunos usuarios han asegurado que les da "grima" o que incluso la cantante ha "ignorado a su propio padre", aunque otros defienden a la intérprete. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento