Biden preocupa a sus seguidores tras acabar un discurso diciendo "Dios salve a la reina"

Joe Biden, este viernes en Connecticut.
Joe Biden, este viernes en Connecticut.
Susan Walsh / AP
Joe Biden, este viernes en Connecticut.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a preocupar a sus seguidores después de pronunciar un discurso en Connecticut en el que acabó su alocución con un extraño "Dios salve a la reina".

Biden visitó la localidad de West Hartford para encabezar la Cumbre Nacional de Comunidades de Seguridad, un evento sobre el control de armas donde fue presentado por el senador de Connecticut Chris Murphy.

Biden terminó su discurso con una extraña referencia a la reina Isabel II de Inglaterra, nueve meses después de haber ido a su funeral, y luego tuvo que pedir ayuda a sus asistentes para preguntarles en qué dirección debía abandonar el escenario.

En un momento del discurso, en el que el inquilino de la Casa Blanca se mostró firme en su defensa del control de armas automáticas, Biden también bromeó diciendo que tenía 110 años. 

Ninguno de los periodistas presentes en el acto supo explicar el motivo por el que Joe Biden hizo la referencia final a la reina de Inglaterra.

A principios de este mes, Biden, que en noviembre cumplirá 81 años, participó en un acto militar en el que tropezó y cayó al suelo, no pudiendo levantarse solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento