¿Pulla de Betancourt a Paula Badosa? El 'post' del modelo en Instagram antes de confirmarse la nueva relación de la tenista

Paula Badosa y Juan Betancourt.
Paula Badosa y Juan Betancourt.
INSTAGRAM
Paula Badosa y Juan Betancourt.

Los rumores eran ciertos: los tenistas Paula BadosaStéfanos Tsitsipás están juntos. La propia deportista lo ha confirmado a la revista ¡Hola!, algo que podría no haber sentado del todo bien a su expareja, el modelo Juan Betancourt, tal y como se ha comenzado a sospechar en Instagram. 

Los usuarios de la red social barajan la posibilidad de que Betancourt haya dedicado en su último post unas palabras a su exnovia. Y no son precisamente buenas, ya que, de ser para ella, están cargadas de ironía. 

El modelo, de 32 años, compartió a comienzos de esta semana una fotografía que acompañó de una breve, pero rotunda afirmación: "Lo que tú quieres saber yo lo vivo no lo publico". Unas palabras que escribió junto a un emoticono sonriente.

La ruptura entre la tenista, de 25 años, y Betancourt se conoció el pasado mes de mayo, aunque desde hacía un tiempo se comentaba que su relación estaba rota.

De hecho, se llegó a pensar que la visita de la joven a La resistencia, programa presentado por su expareja, David Broncano, era determinante a la hora de conocer la realidad de su situación personal: el modelo no estaba entre el público y, además, el hecho de que Badosa se reuniera con el cómico, con el que demostró complicidad, desató los comentarios. 

Los rumores de la relación entre Badosa y Tsitsipás se difundieron como la pólvora después de que la deportista acudiera a ver jugar al griego, de 24 años, en su partido contra Ofner en Roland Garros.

Además, ambos intercambiaban misteriosas reacciones en las redes sociales y se habían mostrado muy cariñosos y divertidos en algunas de sus apariciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento