Noemí Merino, ganadora de 'GH 12+1', vuelve a las redes tras abandonarlas hace dos años por un episodio de acoso

Noemí Merino, ganadora de GH 12+1.
Noemí Merino, ganadora de GH 12+1.
Instagram / @noemimerinob
Noemí Merino, ganadora de GH 12+1.

Noemí Merino, ganadora de Gran Hermano 12+1, ha vuelto a Instagram tras dejar las redes sociales en enero de 2021, cuando decidió paralizar su actividad en estas plataformas al ser víctima de un episodio de "acoso".

Merino llevaba dos años y medio sin dar señales de vida en Internet, pero este martes ha publicado una fotografía demostrando lo mayor que está su hija Irina. 

El regreso del rostro televisivo a Instagram podría indicar que ha dado una segunda oportunidad a este espacio, ya recuperada del malestar que le generó el "acoso" que recibió durante la pandemia.

Merino lamentaba por aquel entonces que su derecho a la intimidad hubiera sido vulnerado. Unas fotografías que ella había publicado en una aplicación de pago habían empezado a difundirse sin su consentimiento en ese momento, según apunta Outdoor.

"Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré", informó unos días después de que el programa Socialité contara que, tras el suceso, la concursante de GH estaba "ilocalizable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento