Kate Middleton tiene un maniquí exacto a ella en una boutique de Chelsea en caso de emergencia con su ropa

'Look' completo de Kate Middleton
'Look' completo de Kate Middleton.
Karwai Tang
'Look' completo de Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda en el mundo. Es muy difícil que la esposa del heredero a la corona británica falle con sus ouftits.

Pero Middleton cuenta con sus trucos y con algunas ventajas de ser la princesa. Este domingo, el Daily Mail recoge una información que revela que en la tienda de una de las firmas de cabecera de la princesa, Catherine Walker, hay un maniquí con sus exactas medidas.

Según este medio, la boutique, que está en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, tiene el maniquí siempre a mano por si la princesa tuviera alguna emergencia con su ropa y hubiera que crearle a contrarreloj algún modelo.

Catherine Walker era una diseñadora, fallecida en 2010, que era íntima amiga de la fallecida suegra de la princesa, es decir, Diana de Gales, y diseñó la ropa que lució, por ejemplo, durante el embarazo del príncipe Guillermo.

Kate Middleton es muy fiel a esta firma y ha lucido las creaciones de la compañía de moda en varias ocasiones importantes, incluido el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento