El truco de Kate Middleton para no saltarse el protocolo de vestimenta en la boda real de Jordania

Kate Middleton y el príncipe William en la boda real de Jordania
Kate Middleton y el príncipe William en la boda real de Jordania
Captura
Kate Middleton y el príncipe William en la boda real de Jordania

Las bodas reales se convierten en todo un desfile de looks de invitada de lo más especiales y originales. Este jueves 1 de junio ha tenido lugar la boda del heredero al trono de Jordania, del príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania (una de las 'royals' más elegantes del mundo) y el rey Abdullah II . 

Por supuesto, a la boda real más esperada del año no podían faltar distintas personalidades y representantes de casa reales, como es el caso del rey Juan Carlos I, que ha acudido junto a la reina Sofía, y que han acudido en representación a la Casa Real española, ya que la reina Letizia y el rey Felipe VI no podían acudir por motivos de agenda.

El enlace ha tenido lugar en el palacio Zahran de Amán, donde el príncipe heredero al trono se ha casado con la arquitecta Rajwa Al Saif. En este caso, como así ocurre en muchos eventos reales, había un 'dress code' que aconsejaba a los invitados cómo ir vestidos para el mismo. Para las mujeres, este protocolo recomendaba vestido largo y es por ello que la princesa de Gales ha cumplido estrictamente con esta norma de vestimenta, convirtiéndose en una de las invitadas más impecables. 

El vestido de Kate Middleton para la boda real de Jordania

La princesa de Gales siempre sorprende con sus estilismos en cada una de sus apariciones públicas. La elegancia forma parte de sus atuendos y para la boda de Hussein de Jordania y Rawja al Saif no iba a ser diferente. 

En concreto, Kate Middleton ha escogido un vestido muy especial con el que ha querido empatizar con las raíces del evento, ya que ha lucido una pieza del diseñador libanés Elie Saab que, además, es uno de los favoritos de las actrices en las alfombras rojas más importantes del mundo.

La princesa de Gales ha escogido un vestido largo de color rosa empolvado que cuenta con manga larga y bordados florales en la parte delantera y en la espalda. Se trata de una pieza que pertenece a la colección otoño-invierno 2017 de Elie Saab y que Middleton ha llevado con muchísima elegancia.

El truco de Kate Middleton para llevar transparencias

Este impresionante vestido de Elie Saab realmente destaca por contar con una falda y un escote de plumetti totalmente transparente, sin embargo la princesa de Gales ha sabido cómo adaptarlo para lucirlo en la boda real y no saltarse el protocolo de vestimenta. En concreto, Middleton ha añadido un sutil forro a tono a las zonas en las que el diseño contaba con transparencias. 

Elie Saab F17
Elie Saab F17
Alessandro Lucioni / Imaxtree by Launchmetrics

GALERÍA | Los abrigos de Kate Middleton y la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento