Quién es Amouranth, la 'streamer' de jacuzzis invitada a 'La Velada del Año 3'

La 'streamer' Amouranth.
La 'streamer' Amouranth.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth.

Kaitlyn Michelle Siragusa, más conocida como Amouranth, es una de las streamers femeninas más reconocidas en España y en Estados Unidos, ya que en 2021 saltó a la fama por sus controversias con Twitch. 

A sus 30 años, ha conseguido crear un imperio empresarial de su negocio en redes sociales, en el que lleva a penas casi siete años involucrada y ya ha conseguido hacerse un hueco en la historia. 

Actualmente, se está preparando para venir a España en el mes de julio y enfrentarse a la española Mayichi en La Velada del año 3 de Ibai Llanos, un evento de boxeo del que promete ser la protagonista. 

Así es Amouranth

La estadounidense proveniente de Houston, Texas, nació el 2 de diciembre de 1993 y rápidamente se interesó por el mundo de los videojuegos y el anime. 

Por eso, tras estudiar Diseño de Moda y Vestuario teatral, se dedicó a hacer cosplay al mismo tiempo que fundaba su primera compañía centrada en el entretenimiento infantil. 

En 2016, tras su éxito en medios locales, Amouranth fue invitada por Twitch para formar parte de la plataforma y compartir en directo cómo elaboraba sus disfraces. 

No obstante, cuando en 2019 la empresa de Amazon cambió sus normas para permitir que los streamers aparecieran en ropa de baño, Amouranth cambió su contenido y se pasó a directos en jacuzzis o de ASMR. 

Ahí fue cuando la creadora recibió su primer baneo de Twitch. En los siguientes dos años, llegaría a acumular hasta 5 bloqueos por problemas de ropa que provocaba que se vieran sus pechos o, el más sonado, chupar un micrófono mientras hacía ASMR. 

Amouranth recibió cientos de críticas de otros compañeros por hacer directos tan eróticos y llegó a recibir cientos de denuncias de usuarios. También perdió por un tiempo el derecho a monetizar sus directos e, incluso, fue bloqueada simultáneamente de TikTok e Instagram. 

Nada frenó a la creadora y, tras la renovación de la categoría Piscinas, Jacuzzis y Playas, su contenido en bikini y dentro de piscinas hinchables no ha vuelto a generar problemas con la plataforma. 

Ha seguido creciendo y actualmente tiene más de 6 millones de seguidores. Aunque se encuentra en el puesto 80 de los streamers de habla inglesa, es la tercera streamer femenina más vista a nivel mundial. 

Según ha revelado en recientes entrevistas, su objetivo ahora es usar Twitch como escaparate para que la gente acuda a su cuenta de Only Fans, la que abrió en 2021 y con la que asegura que gana más de un millón de dólares al mes. 

Además, tiene una empresa de piscinas hinchables, ha comprado una gasolinera y ha comenzado su propia agencia de representación para ayudar a más mujeres a que se ganen la vida como ella. 

La vida personal de Amouranth

En octubre 2022, Amouranth reveló que había estado ocultando su verdadero estado civil para no molestar a sus seguidores. En realidad llevaba años casada con un hombre que, según aseguró, la estaba maltratando. 

Después de aparecer unos segundos en directo, Kaitlyn decidió contar su realidad entre lágrimas, harta de las amenazas de su marido de hacer daño a sus animales o de quitarla todo el dinero, ya que él estaba en control de sus cuentas.

Sus palabras dejaron ver que el hombre la había forzado en ocasiones a hacer directos que no quería, en bikini, amenazándola con gastarse todo su dinero si no la obedecía. 

Una semana más tarde anunció que había comenzado el proceso de separación y que la policía había acudido a su domicilio para investigar el posible caso de abuso. 

Desde entonces, Amouranth varió un poco su contenido de jacuzzis con videojuegos e incluso participó en una serie española de Minecraft. Desde hace meses, muestra en directo sus entrenamientos de boxeo en preparación para La Velada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento