Bill Murray y la cantante Kelis, nueva pareja sorpresa

El actor Bill Murray, en febrero de 2023.
El actor Bill Murray, en febrero de 2023.
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty
El actor Bill Murray, en febrero de 2023.

Los medios norteamericanos están informando de una pareja que prácticamente nadie vio venir. No solo por la diferencia de edad, sino porque no se les había relacionado en absoluto. Se trata del actor Bill Murray y la cantante Kelis, que de la noche a la mañana son la noticia del día en Hollwyood.

El intérprete de Lost in traslation y la cantante de éxitos como Milkshake o Good stuff comenzaron a conectar el uno con el otro recientemente, según ha podido saber el periódico US Sun, que han dado a conocer que han estado saliendo juntos bastantes veces en los últimos meses, tanto en Estados Unidos, "lo que hizo que la gente de la industria hablara", según un amigo de la pareja, como al otro lado del océano, en Reino Unido.

De hecho, el intérprete de 72 años —su cumpleaños es en septiembre— ha estado presente y ha participado en un par de los últimos conciertos en Londres de Kelis, de 43 años y cuyo cumpleaños es en agosto, por lo que la diferencia de edad entre ambos es casi justamente 29 años.

La nueva pareja sorpresa de la jet set de la Meca del Cine posaron juntos para una fotografía detrás del escenario en al menos uno de eso espectáculos, amén de que, según informa el medio, también fueron vistos llegando al mismo hotel de Londres, por lo que han estado cada vez más cerca el uno del otro desde que comenzaran a congeniar aún en Estados Unidos.

Se desconoce cómo se conocieron o cuál es el vínculo que les une, si bien ambos tienen reciente una tragedia: el segundo esposo de Kelis, Mike Mora, falleció hace algo más de un año, en marzo de 2022, mientras que Jennifer Butler, la esposa de que se separó Bill Murray en 2008, murió en enero de 2021.

El citado medio, además, ha conseguido hablar con un amigo —si bien no especifica de cuál de ellos—, que ha declarado: "Sea lo que sea lo que los ha unido, y por improbable que parezca, ambos están solteros y se están divirtiendo, a pesar de la diferencia de edad, que es bastante grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento