Muere una bebé de 11 meses después de que su padre la olvidara en el coche al pensar que la había llevado a la guardería

Coche de Carabinieri Italia
Coche de Carabinieri Italia
TWITTER
Coche de Carabinieri Italia

Una bebé de 11 meses ha muerto en el barrio de Cecchignola, en Roma, después de que su padre la olvidara durante más de siete horas en el coche pensando que la había dejado en la guardería. Tras lo ocurrido, el padre está siendo investigado por presunto abandono de la menor. 

A pesar de que dejar a la pequeña Stella en la guardería era su rutina diaria, Sandro, carabinero de 45 años, se olvidó de ella en la sillita de su Renault Megane. "Estaba absolutamente convencido de que la había dejado en la guardería, no sé qué pasó. Pensé que Stella estaba allí, incluso hablé con mi esposa para decirle que iría a buscarla de nuevo", concluyó el progenitor, según informa Corriere della Sera.

Un transeúnte fue quien dio la alarma después de ver a la niña presuntamente sin vida a las 14.40 horas. Posteriormente llegaron los servicios de emergencias. Arianna, la madre de la niña, se enteró de la tragedia cuando fue a buscarla a la guardería y los cuidadores le dijeron que no la habían visto allí. 

Instantes después miró hacia el coche de su marido, aparcado enfrente, y se percató del suceso. Con la ayuda de los servicios de emergencias y de otro carabinero consiguieron romper el cristal del coche, y aunque intentaron reanimar a la pequeña, los esfuerzos fueron en vano. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento