Raoul, entre lágrimas, sobre el beso con Agoney en 'OT': "Fue el peor momento de mi vida, no estaba preparado"

Beso de Raoul y Agoney durante el concierto de OT en Barcelona.
Beso de Raoul y Agoney durante el concierto de 'OT' en Barcelona.
@OT_Oficial / TWITTER
Beso de Raoul y Agoney durante el concierto de OT en Barcelona.

Fue, quizá, el beso más icónico de la historia -al menos más reciente- de Operación Triunfo. Lo protagonizaron, en la edición de 2017, los por aquel entonces jovencísimos Raoul y Agoney. Al acabar la canción que interpretaban esa semana a dúo, Manos vacías, los concursantes se tenían que fundir en un bonito beso del que ahora, seis años después, el catalán ha querido hablar.

Lo ha hecho en una entrevista a FórmulaTV, donde, además de promocionar su primer disco, Raoul ha rememorado la que ha dicho que fue "la peor semana" de su vida. "La semana del beso fue la peor de mi vida y la primera vez que tuve ansiedad", ha dicho concretamente el artista catalán, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.

Sobre todo lo que vivió alrededor de ese gesto, Raoul comenta: "Fue el peor momento de mi vida, porque sentía que le debía un respeto a mi familia. No estaba preparado para hacer lo que hice, aunque deseaba hacerlo".

Eso sí, ahora con el tiempo admite que está "orgulloso" de ese beso con el canario. "Me empujó a hacer muchas otras cosas". Eso sí, también cree  el hecho de que su familia se enterara por televisión de su orientación sexual le parece "una falta de respeto"

Además, denuncia: "Se me ha señalado mucho por aprovecharme del colectivo LGBTIQ+. A veces las críticas más duras son del mismo colectivo porque es cero empático".

Todas esas vivencias, y las que después ha tenido al salir del talent, como por ejemplo ser artista independiente, le han llevado a ser hoy quien es. "El público no consume artistas LGBTIQ+, pero aquí estamos porque defendemos lo que somos".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento