Telecinco ficha como colaborador a Antonio Hidalgo 19 años después de presentar 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana

Emma García, junto a Antonio Hidalgo, en Fiesta.
Emma García, junto a Antonio Hidalgo, en Fiesta.
TELECINCO
Emma García, junto a Antonio Hidalgo, en Fiesta.

El programa Fiesta, que presenta en Telecinco Emma García, anunció este fin de semana que tendría un nuevo colaborador y la identidad del mismo fue toda una sorpresa: Antonio Hidalgo.

El presentador volvía así a Telecinco después de presentar junto a Ana Rosa Quintana el recordado Sabor a ti (entre 1999 y 2002, en Antena 3), por lo que vuelve a ser compañero de cadena de Ana Rosa

Hidalgo llevaba años trabajando como presentador en diversos programas de 7RM, la televisión regional de Murcia y ahora ha fichado como colaborador en el programa de Emma García. 

Su llegada se revelaba durante el formato, con mucho misterio, pues en un primer momento mostraban una imagen de Antonio Hidalgo de espaldas, trabajando en un ordenador. 

"Quiero que veamos esa imagen porque él tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo. Hoy se estrena como nuevo colaborador de Fiesta y está currando en una nueva sección para el programa. Yo no sé si podemos interrumpirte, porque estás concentrado", decía Emma García. 

Era entonces cuando Hidalgo se giraba y se revelaba su identidad. "Vas a flipar porque estoy encontrando cosas virales y te vas a morir de risa", decía él. 

Y es que Antonio Hidalgo presentará una sección llamada Hay que mojarse, en la que mostrará vídeos virales de Internet, fotos de las redes sociales de personajes famosos, que comentará con sentido del humor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento