Así es Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne con un premio Avanzadoras por su labor social

Fabiola Martínez, Premio Avanzadoras Impacto Social
Fabiola Martínez, Premio Avanzadoras Impacto Social
Fabiola Martínez, Premio Avanzadoras Impacto Social

Fabiola Martínez se ha convertido en la última década en un rostro conocido de la televisión. Si bien la modelo se dio a conocer en España principalmente por su relación con Bertín Osborne, actualmente se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla.

Fabiola es originaria de Venezuela. Lo que no es tan muy conocido es que estudió medicina, pero abandonó la carrera por su pasión por la moda. Desde entonces, Martínez ha estado ligada a los focos, de una manera u otra.

De hecho, la modelo ha participado en distintos certámenes de belleza, llegando a ser finalista en Miss Venezuela. Desde este concurso se convirtió en modelo. De hecho, trabajó para distintas firmas, trabajando así en diversos países.

Por otro lado, Fabiola ha tenido sus pinitos como actriz, concretamente en videoclips. Y es que la venezolana ha aparecido en un vídeo de Julio Iglesias, y posteriormente actuó en el clip de la canción Y si fuera ella, de Alejandro Sanz. En ellos, Martín mostró su faceta también como bailarina.

De hecho, conoció a Bertín Osborne en un casting para uno de sus videoclips en 2001. Fue en 2006 cuando ambos se casaron, y la modelo tiene con él dos hijos. Tras 18 años de matrimonio, la pareja se separó.

En cuanto a otros pinitos como actriz, se conoce que la venezolana tuvo papeles secundarios en telenovelas latinoamericanas de la década de los 90.

Su trabajo en la televisión española

Fabiola Martínez presentó la tercera temporada de Bebé a bordo en 2015, un espacio para madres primerizas de Divinity. Cinco años después, participó en Toda una vida, de Telemadrid. 

Durante su matrimonio participó habitualmente en el programa de entrevistas conducido por su marido, Mi casa es la tuya. Actualmente, la modelo colabora en el programa Y ahora Sonsoles, donde comenta en la sección de crónica social.

Por otro lado, la exmodelo ha ganado este 2023 uno de los galardones de la IX edición de Avanzadoras, los premios de 20minutos y Oxfam Intermón que visibilizan los proyectos con impacto social. 

La directora de la Fundación Bertín Osborne obtuvo el galardón gracias a su labor durante años de ofrecer a las familias las herramientas para convertir las discapacidades en una oportunidad de aprendizaje, dada su propia experiencia con un joven con una lesión cerebral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento