Ramoncín se hace viral por su discurso en 8TV en el que pide que la izquierda se una en las generales: "Hay que ponerse de acuerdo"

Ramoncín en 'Opina Cat'.
Ramoncín en 'Opina Cat'.
8TV
Ramoncín en 'Opina Cat'.

El adelanto de las elecciones generales no está dejando a nadie indiferente. Son muchos los que debaten sobre este anuncio de Pedro Sánchez y están dando su opinión, y Ramoncín es uno de ellos, pues el cantante se ha hecho viral por sus declaraciones sobre la izquierda en el canal catalán 8TV. 

El artista madrileño acudió este martes al programa Opina Cat y habló del panorama político actual, desde la victoria del PP en las autonómicas y municipales a la gestión de Ayuso. Y, por supuesto, también se pronunció sobre los comicios del 23 de julio y los motivos detrás de esta decisión del presidente del Gobierno.

"Sánchez le ha dicho a toda la izquierda de su izquierda: 'tienen ustedes diez días para ponerse de acuerdo y no marear más y no volverme loco'", opinó el cantante, unas declaraciones que se han hecho virales en Twitter por la gente que apoyaba esta idea de la unificación de la izquierda.

"Podemos, a la izquierda de Podemos, Más Madrid, el otro, los comunes... ¿Sabe usted donde han ido todos esos votos? A la basura", sostuvo. "Todos esos votitos que se han ido poniendo en partidos pequeños, en confluencias, en amigos, en primos... se han ido a la basura".

Según comentó, para él "la izquierda tiene un problema", y es que hay una parte que "reparte carnés de izquierda", es decir, que hay formaciones que consideran "que otros de izquierda no son suficientemente de izquierdas".

"Sigue habiendo una izquierda en este país que nunca dirá que (Fidel) Castro era un dictador, y eso es tremendo porque hay otra izquierda que decimos que Pinochet era un dictador y Castro también, y que Hitler era muy malo y Stalin también", continuó declarando Ramoncín. "Esa parte de la izquierda no considera izquierda a todo lo de más, ya no digo al PSOE, que los consideran directamente de derechas".

Por ello, él asegura que lo que ha hecho Pedro Sánchez es reclamar a todos los partidos de izquierdas que se unifiquen: "Tienen que ponerse de acuerdo". "Él, que es muy listo, sabe que con un bloque a la izquierda de la izquierda, pero en bloque, ese 3,1 de diferencia se lo come. En julio, en diciembre y cuando haga falta", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento