La nieta de Ana Obregón ha cogido peso y está "maravillosa", según su mánager, Susana Uribarri

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra, que ya pesa 5 kilos .
@ana_obregon_oficial/INSTAGRAM
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra

La representante de Ana Obregón, Susana Uribarri, contaba las horas para volver a ver a la nieta de su amiga, Ana Sandra Lecquio, nacida por gestación subrogada el pasado marzo en Miami, y que acaba de llegar a España, donde previsiblemente se quedará de manera ininterrumpida ya.

Uribarri ya había ido a la ciudad americana expresamente a conocer a la pequeña, que es hija del hijo de Ana Obregón, Aless, quien falleció en 2020 de cáncer, pero antes dejó su testimonio de que quería ser padre a título póstumo, deseo que su madre ha culminado.

Uribarri ha sido, de hecho, la única visita que tuvo la presentadora y actriz durante su estancia de más de dos meses en Miami, acompañada, eso sí, por su hija Laura, también buena amiga de Obregón.  "Para mí es mi sobrina y estoy deseando volver abrazarla, verla y abrazar a Ana también, estoy encantada de que haya vuelto, además es que ella misma deseaba ya volver, ya por fin aquí", comentaba entusiasmada Susana.

Ana, a su llegada a Barajas el pasado miércoles.
EUROPA PRESS

La mánager ha desvelado que la bebé hizo el viaje transoceánico en avión estupendamente. "Me imagino que Ana estará agotada, sé que es un viaje largo, que ha estado con la niña, que la niña ha dormido maravillosamente bien, pero ella no ha pegado ojo". 

Y añadió: "Me muero con verla. La vi con tres kilos y creo que ya está como en cinco kilos y algo, debe estar maravillosa, más todavía". Desde se su nacimiento, Ana ha ido mostrando en sus redes sociales fotografías de la pequeña en el apartamento alquilado por su abuela, dormida casi siempre y vestida con delicadas prendas, mayoritariamente de color rosa.

Ana ya ha recibido la visita en su casa de La Moraleja de sus familiares más próximos, como sus hermanos. Y ha regresado con una agenda completísima relacionada con el libro El chico de las musarañas (Harper Collins), que su hijo comenzó a redactar cuando fue diagnosticado de su enfermedad y que finalizó ella tras la muerte del joven. El día 7 de junio recibirá a los medios de comunicación en un hotel de Madrid para hablar de este testimonio editorial y contar cómo fue el proceso de escritura, en medio del duelo.

El día 11 será su bautizo como "escritora" ante los lectores en el marco de la Feria del Libro, donde firmará ejemplares.

Obregón, que destina todo el dinero que esta acción y sus entrevistas le están dando a la fundación de su hijo contra el cáncer, atenderá a otros medios televisivos, como El Hormiguero y Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento