Jeff Bezos y Lauren Sanchez alquilan una mansión por 600.000 dólares al mes

Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de Vanity Fair en los Oscars 2023.
Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de los Oscars 2023.
Karwai Tang / WireImage / Getty
Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de Vanity Fair en los Oscars 2023.

Era obvio que Jeff Bezos, una de las personas más ricas de todo el planeta, no iba a tener problemas para pagar el alquiler. Lo raro, de hecho, es que prefiera este método a la compra de la mansión por la que finalmente se ha decantado junto a su pareja, Lauren Sanchez, con la que hace pocos días anunciaba su compromiso.

Sin embargo, no deja de ser sorprendente que el magnate y empresario fundador de Amazon esté dispuesto a desembolsar ni más ni menos que 600.000 dólares al mes, unos 562.000 euros mensuales, por el alquiler de un espectacular complejo en Malibú, en la costa de California, que pertenece al músico Kenny G.

Cierto es que podría comprarlo, pero a la pareja no les interesa, porque únicamente necesitan esta casa de manera temporal: su idea es esperar en dicha mansión mientras se termina de construir y finalizan los detalles de la mastodóntica vivienda que sí que será su verdadero hogar y que se ubicará en Beverly Hills.

Lo más curioso de este arrendamiento por parte de Sanchezos, el mote con el que la prensa americana designa a la pareja, es que están pagando más de medio millón de dólares al mes por la residencia... Y esta no está ni siquera amueblada, dado que el mobiliario de Kenny G está almacenado y la pareja ha tenido que traer sus propios menaje y ajuar.

La casa es de aproximadamente 511 metros cuadrados construidos en una parcela de más de 10.000, visibles sobre todo en el enorme patio trasero con piscina. Además, la propiedad cuenta con una sala de proyección, un estudio de grabación, una casa de huéspedes de 325 metros cuadrados, y una puerta a la playa privada de Little Dume Beach.

De tener que quedarse todo el año hasta que finalicen las obras de su mansión, Jeff Bezos y Lauren Sanchez gastarían alrededor de los 7 millones de dólares, si bien es seguro que mientras tanto disfrutan de la vista de los acantilados y del Océano Pacífico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento