Luca se derrumba con la nueva expulsión de 'MasterChef': "Me ha hecho ver la vida de otra manera"

Marta y Jorge Juan, en 'MasterChef'.
Marta y Jorge Juan, en 'MasterChef'.
RTVE
Marta y Jorge Juan, en 'MasterChef'.

MasterChef volvió a despedir a un nuevo concursante durante la noche del martes en la prueba de eliminación, después de la expulsión de Claudia durante el programa anterior

En esta ocasión fueron Jorge Juan, Marta, Ana y Jotha los que tuvieron que enfrentarse al árbol de chocolate de David Pallás, tras no superar la prueba de exteriores. 

Ana fue la mejor aspirante y la única que logró uno de los cometidos del reto: que el árbol midiera un metro. La concursante llegó a 1,02 metros de altura. "Ana, que parecía que iba mal, ha sorprendido mucho", aseguró Pepe Rodríguez durante la cata.

Por su parte, Marta no consiguió superar el reto, llevándose una gran crítica por parte de Jordi Cruz: "No me esperaba que te rindieras. En los últimos 15 minutos dijiste que habías terminado, que es rendirte". 

Luca fue el compañero más afectado en la galería. Bajó para despedir a su amiga. "Marta me ha hecho ver la vida de otra manera. Entré siendo muy superficial", dijo el 'tiktoker' antes de derrumbarse. 

"MasterChef ha sido una transformación enorme a nivel personal", aseguró la expulsada antes de quitarse el delantal. "Me voy completa", concluyó así su paso por las cocinas de RTVE.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento