Keanu Reeves toca por primera vez con su banda tras 20 años de parón: "Fue superpositivo"

Keanu Reeves junto a Dogstar.
Keanu Reeves junto a Dogstar.
Miikka Skaffari / GETTY IMAGES
Keanu Reeves junto a Dogstar.

Keanu Reeves revolucionó a todo el panorama musical con el anuncio del regreso de su banda, Dogstar, más de 20 años después de su último disco. Ahora, el actor, y también bajista, ha sorprendido a todos los asistentes al primero de sus conciertos tras el regreso del grupo. 

Fue gracias a su compañero, Robert Mailhouse, que el que diera vida a 'Neo' en Matrix pudiera actuar ante el público de nuevo. Así lo confeso el propio intérprete al medio estadounidense San Francisco Chronicle: "Fue superpositivo. Él estaba como, 'Escucha la música. Solo mantente presente en la canción, y todo partirá de ahí'".

Entre 1991 y 2002, Keanu logró triunfar como bajista con su banda Dogstar. El grupo musical de estilo grunge llegó a ser telonero de Weezer, aunque solo publicaron dos discos. El primero de ellos, de 1996, se tituló Our Little Visonary, mientras que el segundo, Happy Ending, vio la luz en el año 2000.

Mientras que el intérprete actúa como bajista y hace los coros, Mailhouse es el batería. Junto a ellos, Gregg Miller, quien se unió al año de formarse la banda, hizo de  guitarrista y vocalista principal hasta 1995. Tras su salida sería Bret Domrose quien ocuparía su lugar hasta la actualidad. 

"Echaba de menos tocar juntos, escribir juntos, hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos. Llegamos a un punto en el que ya no tocábamos. Pero una vez que nos reunimos y comenzamos a tocar, y se sintió bien", confesó Reeves a Billboard cuando se anunció el regreso del grupo. Actualmente, Dogstar está trabajando en un nuevo álbum. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento