Una chica denuncia haber sido violada en un piso de Igualada después de ser drogada

  • Los hechos se produjeron después de que la denunciante y el presunto agresor se conocieran en una discoteca.
Imagen de archivo del vehículo de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo del vehículo de los Mossos d'Esquadra.
EP | MOSSOS
Imagen de archivo del vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Una joven de 33 años ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por haber sufrido presuntamente una violación después de ser drogada. 

Según consta en la denuncia, los hechos tuvieron lugar este viernes 26 de mayo en la capital de Anoia. La joven fue de fiesta con una amiga y recorrieron varios establecimientos hasta llegar a una discoteca situada en el barrio del Rec. Allí conoció a un chico y más tarde, fue a tomar una cerveza a su casa. 

La joven denuncia que a partir de un momento determinado, ya no recuerda nada más de la noche. La presunta víctima asegura que se despertó el día siguiente en una cama con la ropa interior bajada y molestias en la zona de los genitales. Al darse cuenta de la situación se marchó corriendo del piso.

Después de una cerveza, "ya no recuerda nada más"

Según consta en la denuncia, al llegar a la discoteca, las dos amigas se encontraron con una conocida que estaba de fiesta con un chico. En un momento "indeterminado de la noche", la amiga de la presunta víctima se marchó de la sala de fiestas y la víctima se quedó con la conocida y el chico. Sobre las seis de la madrugada, los tres se marcharon a pie de la discoteca y el chico las invitó a subir a casa a tomar algo.

Una vez arriba, la denunciante relata que su conocida recibió una llamada y se marchó, quedándose a solas con el chico. Este le ofreció una cerveza y, después de tomársela, "ya no recuerda nada más". 

Según el relato de los hechos, se despertó a las 11 de la mañana en una cama y no en el sofá donde habían estado toman la cerveza. Asegura que se asustó mucho porque no entendía qué hacía allá y notó "muchas molestias" en la zona de los genitales.

Agresión sexual

Al darse cuenta de la situación, la joven se vistió y se marchó deprisa del domicilio. Una vez fuera, llamó a la conocida con quien la noche anterior había ido hasta el piso del presunto agresor, pero esta se desentendió de los hechos. 

La joven fue "plenamente consciente" que había sufrido una agresión sexual sin su consentimiento "mediante algo que el chico le había puesto a la bebida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento