El cuarto hijo que tendrá el juez Santiago Pedraz será otro varón y se llamará Jacobo

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos.
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos.
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos.
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos, una relación fructífera.
Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz tendrá en noviembre próximo su cuarto hijo, otro varón, esta vez con la joven empleada de banca Elena Hormigos, quien se estrena en la maternidad. Pedraz y Hormigos son pareja desde el pasado diciembre, poco después de trascender la ruptura del magistrado con la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña, a la que había pedido en matrimonio.

Pedraz, que cumplirá 65 años en noviembre, pasó de acabar con su novia por WhatsApp a iniciar una rápida relación con Elena Hormigos, quien unos meses después confirmaba su embarazo.

Ahora se ha sabido que el juez y su pareja tendrán un varón, el cuarto para él y el primero para ella. Y que se llamará Jacobo, si bien el padre no lo ha confirmado ni desmentido. A preguntas de los reporteros se ha limitado a decir que "todo está bien".

Santiago Pedraz es padre de tres hijos más, los dos primero de la primera de sus parejas, Marisa Martín. Se trata de Santiago, de 33 años, que nació en San Sebastián, donde su padre estaba destinado entonces y fue durante un tiempo jugador destacado de hockey, igual que su hermano, Alejandro. El tercer hijo del juez es de una segunda relación, con Paula Arenas, tiene 13 años y se llama Nicolás.

Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'.
Esther Doña en Y ahora Sonsoles.
ATRESMEDIA

Además, el magistrado tuvo un largo romance con Sylvia Córdoba, a la que, según ella mismo dejó por mail. Posteriormente, estuvo saliendo con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, a la que pidió matrimonio, si bien nunca llegaron a dar este paso porque él rompió con ella por mensaje teléfonico. Doña ha llamado irresponsable a su exnovio por tener un hijo a su edad y ha defendido a Ana Obregón, quien ha tenido una nieta, hija de su hijo fallecido, a los 68 años.

Por su parte, Elena Hormigos, empleada del Banco Caminos, está divorciada, es abogada de estudios y tiene 36 años, casi 30 menos que su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento