El inesperado gesto de Clara Chía cuando una fan le pide una foto junto a Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado en Instagram.
INSTAGRAM
Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

Atrás ha quedado el rostro anónimo de la novia de Gerard Piqué. Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas del panorama mediático tras hacerse pública su relación el exfutbolista y después de las indirectas de Shakira en su sesión 53 junto a Bizarrap

Ahora, la catalana parece tener sus propios fans y prueba de ello es que este domingo le hayan pedido posar junto al empresario. A pesar de que Clara Chía acostumbra a rehuir las cámaras, esta vez, la situación fue diferente. 

La pareja acudió al concierto de uno de los artistas favoritos del empresario, Coldplay. Los dos llegaron agarrados de la mano al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, donde disfrutaron de una espectacular actuación acompañados de algunos amigos. 

Al terminar el evento, una fan se acercó a la joven de 24 años para pedirle una fotografía. Ante esto, la catalana tuvo un inesperado gesto con la seguidora, evidenciando que poco a poco ha ido dejando a un lado aquellos momentos en los que se mostraba huidiza y distante de las cámaras.

Clara Chía posó con la mujer, le dio la mano e incluso le dedicó una sonrisa en agradecimiento. Por su parte, Piqué intentó pasar desapercibido y, aunque también se fotografió con una fan, su actitud fue seria y fría. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento