El curioso regalo de David Beckham a Carlos III de Inglaterra

Carlos III de Inglaterra y David Beckham.
Carlos III de Inglaterra y David Beckham.
Jonathan Brady / Getty
Carlos III de Inglaterra y David Beckham.

Después de toda la pompa y boato de las celebraciones por su coronación, Carlos III de Inglaterra y la reina consorte Camila se tomaron algunos días libres, pues habían trabajado sin descanso en que todo saliera a la perfección. Y ahora que han vuelto tienen que reponer fuerzas. O eso ha pensado David Beckham con su regalo al nuevo monarca.

Uno de los primeros actos a los que ha tenido que acudir el rey ha sido un evento organizado por el British Fashion Council (BFC), el Consejo Británico de la Moda, donde estaba el exfutbolista, que no dudó en aprovechar el momento para felicitar a Carlos III y desearle cara a cara la mayor de las suertes.

Además, el marido de Victoria Beckham quiso tener un detalle con él y agasajó al soberano con un tarro de miel, puesto que el excentrocampista del Real Madrid y Manchester United se reconvirtió en apicultor durante la pandemia y ha comenzado a producir su propia marca con el fruto de los panales de abeja que posee.

La situación, que provocó una gran sorpresa en el soberano pues desconocía esta nueva faceta de David Beckham, se tornó en alegría y curiosidad cuando el también modelo de 48 años le dijo: "He hecho un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordsire".

La reacción del hijo de Isabel II también dejó perplejo al exfutbolista, ya que Carlos III le ha asegurado que le devolverá el gesto, con una pequeña broma: "Bueno, en ese caso tendré que intercambiártela por la que yo produzco".

Y es que el soberano, a diferencia de la que el futbolista hace al oeste de Londres, también tiene sus propios panales en los jardines la finca que tiene en Highgrove, al norte de Bristol, en una de sus residencias familiares.

Se trata de una actividad que lleva realizando desde hace muchas décadas, ya que la miel que producen sus abejas también está a la venta y se ha convertido con el tiempo en uno de los negocios de la Corona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento