Así es Jorge Ponce, colaborador de 'La Resistencia' y uno de los narradores del nuevo 'Humor amarillo' de Prime Video

Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR +
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.

Jorge Ponce no es solo unos de los colaboradores habituales de La Resistencia, además es subdirector y guionista del programa de Movistar Plus+.

Sus continuas bromas a Broncano, las referencias a sus hijas o sus entrevistas en plena Gran Vía a la gente que pasea por la céntrica calle madrileña han logrado que tenga un gran éxito entre los espectadores.

Además, desde 2019 presenta el programa de radio Si sí, o si no de la Cadena SER junto al escritor y crítico de televisión Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop.

Tras estudiar Comunicación Audiovisual durante cuatro años en Málaga se trasladó a Madrid a hacer un máster de Guion. Trabajó un tiempo como camarero en la cadena de restaurantes Vips, y acabó de becario en Caiga quien caiga

Ese fue su inicio en televisión, en 2005 en el programa de Telecinco presentado por Manel Fuentes junto a Arturo Valls, Juanra Bonet, Gonzo, Christian Gálvez o Estíbaliz Gabilondo.

Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

El nuevo 'Humor amarillo'

Han pasado más de 15 de que Cuatro dejara de emitir el mítico programa Humor amarillo (que en los 90 se podía ver en Telecinco), pero los espectadores siguen recordando el formato japonés en el que los concursantes se daban unos golpes que dejaban sin respiración a quien los veía.

Prime Video ha decidido recuperarlo este año (se estrena el 10 de julio en la plataforma) en una renovada versión llamada El Castillo de Takeshi, que contará con el doblaje de Encofrados Encofrasa, la compañía de Broncano.

Takeshi Kitano al frente de 'El castillo de Takeshi'
Takeshi Kitano al frente de 'El castillo de Takeshi'
Cinemanía

Fernando Costilla y Paco Bravo estarán acompañados por Jorge Ponce, Eva Soriano y Dani Rovira en los comentarios en castellano de cada episodio.

"Me pareció algo muy divertido y es muy guay retomar esto, que es la base de la comedia", comenta Ponce, que también es productor ejecutivo junto a Javier Valera, guionista de La Resistencia.

Jorge Ponce, en 'El castillo de Takeshi'.
Jorge Ponce, en 'El castillo de Takeshi'.
PRIME VIDEO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento