Críticas al reguetonero JC Reyes por publicar dos fotos de Rosalía manipuladas para que parezca que está en 'topless'

Rosalía y JC Reyes.
Rosalía y JC Reyes.
YOUTUBE
Rosalía y JC Reyes.

Rosalía está siendo uno de los nombres más mencionados en redes este lunes y martes, junto al de JC Reyes. Y el motivo no es otro que un falso desnudo de la cantante catalana que el reguetonero ha decidido compartir, a pesar de que se trata de una imagen manipulada con Photoshop, y esto le ha valido un buen número de críticas.

La foto se trata de una instantánea que la propia intérprete de Despechá subió a Instagram y en ella aparece tumbada en un sofá y lleva puesta una blusa verde y muy fina. Sin embargo, la imagen que el cantante sevillano subió a sus stories es esta misma, pero manipulada para hacer parecer que lleva los pechos al aire.

Esta publicación generó desconcierto e indignación entre la mayoría de sus seguidores. Se desconoce si fue él mismo quien la editó o la encontró por internet, pero varios usuarios señalaron que era un montaje y quizá JC Reyes se la había tomado como real, aunque tampoco eso justificaría que la publicase.

Pero, sobre todo, destacaron que "se puede comer una denuncia" por publicarla. "Espero que su equipo tome cartas en el asunto y le denuncie por montaje, porque ninguna gracia", criticó un usuario.

Lo cierto es que, si pretendía ser una broma o algo divertido, muchos no le han visto la gracia, y así se lo hicieron ver en un directo de Instagram que él realizó.

"A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?", contestó él. "Es Photoshop. Esperen el próximo tema, se llama Rosalía, ¿ok?", bromeó.

Pero, además de demostrar públicamente que le restaba importancia al asunto, ha continuado con la misma práctica. Y es que este miércoles a mediodía ha vuelto a publicar en stories una segunda falsa imagen de Rosalía haciendo topless, de nuevo manipulada, pues en la original lleva bikini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento