Más de 22 millones de personas han visto ya el vídeo de Rosalía imitando a Rauw Alejandro

Rosalía imita a Rauw Alejandro
Rosalía imita a Rauw Alejandro
CAPTURA
Rosalía imita a Rauw Alejandro

Fue hace unos días cuando vimos en TikTok el vídeo en el que Rosalía imitaba en clave de humor a su novio, Rauw Alejandro. Con el paso de las horas, el vídeo ha ido generando tanto interés y expectación que ha logrado ya superar la barrera de los 22 millones y medio de reproducciones en la plataforma.

En él, vemos a Rosalía en su casa del centro de Barcelona con una peluca azul representando acciones de lo que podría ser el día a día del artista latino. Afeitándose, comiendo pollo frito, jugando a los videojuegos, atendiendo a una llamada.

La clave del éxito de este vídeo tan viral no es otra más que el hecho de poder colarnos en la intimidad de una de las parejas más famosas del momento e incluso escuchar (aunque sea en boca del otro) lo que se dicen. Sus legiones de seguidores han compartido el vídeo y ha corrido como la pólvora hasta convertirse en uno de los más reproducidos del perfil de la catalana.

Sus vídeos más virales son junto a Rauw

Si analizamos el perfil en redes de Rosalía vemos que sus vídeos con Rauw son los que más visitas tienen y es que, al margen de que musicalmente los dos sean unas estrellas internacionales, es innegable que su relación sentimental también es ahora parte de su éxito.

¿Os imagináis a Rosalía participando como invitada en Tu Cara Me Suena?

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original - La Rosalia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento