Rosalía imita a Rauw Alejandro en TikTok y los usuarios piden una respuesta de vuelta

Rosalía, en su actuación en el festival de Coachella este sábado en Indio, California.
Rosalía, en su actuación en el festival de Coachella este sábado en Indio, California.
Getty Images for Coachella
Rosalía, en su actuación en el festival de Coachella este sábado en Indio, California.

Un día más, Rosalía vuele a dar que hablar en las redes sociales. Y, de nuevo, lo ha hecho con humor, ya que la cantante ha compartido un vídeo parodiando la relación con su pareja, el músico Rauw Alejandro.

La artista catalana sabe muy bien cómo manejar su presencia en Internet. Desde hace un tiempo utiliza Twitter e Instagram, aunque su creatividad la deja aflorar, especialmente, en TikTok, plataforma por la que se ha pasado, ahora, para compartir una grabación donde imita a su novio.

Luciendo una peluca de color azul y enfundada en una indumentaria conformada por prendas del puertorriqueño, Rosalía aparece en el vídeo representando varias situaciones que caracterizan el día a día del músico.

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original - La Rosalia

La cantante imita sus expresiones, su acento y su manera de actuar en distintas situaciones, que van desde cómo son habitualmente sus conversaciones telefónicas hasta cómo suelen ser sus despertares.

Los usuarios han reaccionado al vídeo pidiendo una respuesta de vuelta por parte del de Puerto Rico. Más de dos millones de personas han dado 'me gusta' al post, que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

No obstante, este no es el único vídeo que la cantante comparte sobre su relación amorosa. Desde hace meses, tanto esta como Rauw Alejandro gritan a los cuatro vientos lo enamorados que se sienten.

Juntos presumen de su relación a través de cariñosos gestos en sus apariciones públicas y comparten continuamente imágenes y vídeos de ambos en Internet. Especialmente desde que lanzaran juntos RR, un EP colaborativo conformado por tres canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento