Fran Perea se casa con la actriz Luz Valdenebro tras 14 años de relación

Los actores Luz Valdenebro y Fran Perea en los Fotogramas de Plata 2016.
Los actores Luz Valdenebro y Fran Perea en los Fotogramas de Plata 2016.
CARLOS ÁLVAREZ / GETTY
Los actores Luz Valdenebro y Fran Perea en los Fotogramas de Plata 2016.

A pesar de lo que canta habitualmente, Fran Perea puede constatar que uno más uno son dos, pues se acaba de casar con Luz Valdenebro tras 14 años de relación.

Así lo confirmó recientemente la actriz de 48 años a través de sus redes, donde corrigió el título de su canción, Uno más uno son 7, o su reciente disco, Uno más uno son 20.

Y es que parece que el actor y cantante de 44 años está viviendo uno de sus mejores momentos, pues está inmerso en lanzamiento de su álbum por el 20 aniversario de Los Serrano, para el que ha contado con diversos artistas para versionar las canciones de sus primeros dos discos. Y, a la vez, ha aprovechado para reunirse con la que fue su familia en la serie: desde Antonio Resines hasta Verónica Sánchez.

A esta gran etapa profesional, que le llevará por España por su gira, se une este evento tan importante, pues ha decidido sellar su amor con Luz Valdenebro dándose el 'sí, quiero'.

La actriz, conocida por sus papeles en Estoy vivo, Seis hermanas o Gran hotel, publicó en Instagram la imagen del día del enlace, en la que se ve a ambos vestidos de blanco, ambos con americana, y con un ramo de flores.

Fran Perea y Luz Valdenebro se conocieron en 2009 y, desde entonces, han mantenido una relación que, aunque no han ocultado, han llevado en la privacidad. Aunque ambos han compartido en más de una ocasión sus momentos juntos, centran sus redes sociales en su parte más profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento