El divertido vídeo de David Beckham en el que trolea a su esposa, Victoria Beckham: "Tú sí que sabes"

El exfutbolista publica el clip en la cuenta de TikTok de la londinense y provoca un sinfín de carcajadas en la red.
David Beckham, imitando a su mujer en su cuenta de TikTok.
Victoria Beckham/TIKTOK
El exfutbolista publica el clip en la cuenta de TikTok de la londinense y provoca un sinfín de carcajadas en la red.
David Beckham, imitando a su mujer en su cuenta de TikTok.
Victoria Beckham/TIKTOK

Atrás han quedado aquellos días en los que se veía David Beckham centrado en sus entrenamientos y en su faceta como futbolista. Desde el pasado 2013, cuando el deportivo se despidió del mundo del fútbol, se lanzó al mundo empresarial y, además, potenció su etapa como influencer en redes sociales. 

Tras despedirse del mundo deportivo, el que fuera jugador del Real Madrid disfruta de más tiempo libre y gran parte de este lo dedica a realizar vídeos para sus redes, donde ya cuenta con más de 80 millones de seguidores en Instagram. De hecho, en diferentes clips se le ha visto como bailarín de salsa junto a su pareja, Victoria Beckham, o como cocinero. 

La última grabación de David Beckham tiene como protagonista a su esposa, a quien ha troleado. Hace unos días, la londinense publicó un vídeo en el que mostraba a sus seguidores cómo se suele hacer ella el contorneado facial para perfilar su rostro. A pesar de que en el clip también se veía al exfutbolista, de lo que no era consciente Victoria era de la broma que este estaba tramando.

@victoriabeckham This is the ultimate contour stylo! When creating my #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham

Tratando de imitar a su pareja, el deportista cogió una de las brochas de Victoria y se sentó frente a la cámara. A la vez que se extendía el producto por la cara, David Beckham iba dando una serie de consejos de cómo debería hacerse el contorno facial, tal y como lo hizo su esposa. "Aparentemente esta es la mejor forma según ella", se le ha escuchado comentar en el vídeo, dejando entrever que estaba tomando como referencia las indicaciones dadas por Victoria en su vídeo. 

David Beckham posteó la grabación en la cuenta de TikTok su pareja  y, en cuestión de horas, ha acumulado más de 2 millones de visitas y ha provocado numerosas carcajadas entre los usuarios de la red social. "El tutorial que no sabíamos que necesitábamos", "Tu sí que sabes de lo que hablas" o "Histórico", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento