Inma Cuesta, madre por segunda vez

La actriz Inma Cuesta.
La actriz Inma Cuesta.
Carlos Álvarez
La actriz Inma Cuesta.

Inma Cuesta ha sido madre por segunda vez. La actriz y su pareja han dado la bienvenida a su bebé cuatro años después de estrenarse en la maternidad con su primera hija, según ha informado este lunes Divinity.  

La artista, de 42 años, no se ha pronunciado sobre la noticia, lo que coincide con su habitual negativa a hablar de su vida personal. Se conoce, así, el sexo y el nombre del bebé.

La intérprete siempre ha respetado la intimidad de su pareja, a la que nunca ha presentado públicamente ante los medios de comunicación. Solo en su perfil de Instagram ha hablado de ella, definiéndola como la mejor "compañera de aventuras" que se puede tener.

Cuesta también ha llegado a expresar en la misma plataforma que siente "un amor absolutamente incondicional" que le ha permitido "aprender y desaprender".

La artista también hizo una excepción durante una entrevista con la revista Elle, a la que contó que ser madre nunca había entrado en sus planes, y que la experiencia estaba siendo "salvaje" para ella.

"Fisiológicamente, vivir esta transformación es salvaje; pierdes el control de todo y yo soy una persona que me gusta controlar bastante", apuntó la nominada a tres premios Goya. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento