Coldplay aterriza en Barcelona para cuatro conciertos que prometen ser espectaculares

  • La banda británica presenta los próximos 24, 25, 27 y 28 de mayo en Barcelona su nueva gira: ‘Music of the spheres’.
Chris Martin, en un concierto de Coldplay en agosto de 2022.
Chris Martin, en un concierto de Coldplay en agosto de 2022.
Euan Cherry / Getty
Chris Martin, en un concierto de Coldplay en agosto de 2022.

Coldplay aterriza en Barcelona para actuar cuatro días en el Estadi Olímpic Lluís Companys y presentar a sus miles de fans su nueva gira: Music of the spheres. Con el 24, 25, 27 y 28 de mayo marcados en el calendario, la banda británica vuelve a la capital catalana para deleitar a todos sus fans con un show que promete ser espectacular. 

Canciones míticas como Viva la Vida, Paradise, The Scientist, Fix You o Sparks acompañarán a Chris Martin y a sus compañeros en esta segunda tanda de conciertos por Europa en el mes de mayo.

Las entradas para los conciertos, que en un principio solo iban a ser dos, se vendieron en pocos minutos. Fue tan rápido, que como ha ocurrido en otros países, la banda anunció fechas adicionales. En total, Coldplay actuará cuatro veces esta semana en Barcelona, siendo los únicos conciertos en el Estado español.

En cuanto a los conciertos, la banda británica tiene acostumbrados a sus fans a shows de más de 3 horas donde repasan canciones de todos los álbumes del grupo. En referencia al tiempo, por el momento, a pesar de las predicciones meteorológicas, que dan lluvia para los cuatro días, no hay peligro de que se cancelen.

Conciertos para todos

Hace una semana, Chris Martin anunciaba en un comunicado que sus conciertos contarán con interpretación de lengua de signos, en el caso de Barcelona en español y catalán, esta será la primera vez que la entidad realizará simultáneamente una interpretación bilingüe en dos lenguas de signos.

El propio cantante sufre desde varios años un problema auditivo, y ha iniciado esta campaña para tener en cuenta al público con problemas de audición. La traducción la harán cuatro intérpretes, Eva Garcia Codorniu, Òscar Argemí, Anna Armadà Aguirre y Aitor Pérez Rello. Además, durante los conciertos se proporcionarán mochilas vibratorias a las personas sordas para que vivan una experiencia “más completa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento