Alejandra Rubio desvela el pacto de Terelu y Carmen Borrego tras su pelea por la salud de María Teresa Campos

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Getty Images
Alejandra Rubio.

Después de las últimas polémicas que han protagonizado su madre y su tía en el plató de Sálvame, Alejandra Rubio ha mostrado su opinión al respecto. Mientras Terelu decidió guardar silencio absoluto sobre la salud de María Teresa, Carmen Borrego dio ciertos detalles íntimos que no gustaron demasiado a la mayor de las hijas de la matriarca.

Días después, Alejandra ha hablado de cómo está el ambiente familiar. Lo hizo este domingo en Fiesta, donde colabora. Allí confesó que en su familia se ha llegado a un acuerdo, a una especie de pacto interno: "Quien me conoce sabe que yo estoy totalmente en contra de que se hable de mi abuela en televisión porque es su momento de tranquilidad, ella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar", dijo rotunda.

"Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple", señaló la joven.

"Yo también paso mucho tiempo con mi abuela y he oído cosas que no cuadran con la realidad, al menos a la realidad que yo vivo con ella", señaló al respecto. Sobre el malentendido entre su madre y su tía, señaló: "No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido. Yo me mantengo al margen de todo esto porque es una cosa entre hermanas y yo no me quiero meter. Prefiero no participar porque sé que es doloroso para ellas".

Sobre la última hora de la veterana periodista, dijo: "Claro que las dos se encargan de mi abuela, pero donde más tiempo pasa y donde duerme es en casa de mi madre. Gracias a mi abuela hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento