Así es Miguel Gálvez, el científico de 'El Hormiguero' que también es DJ y motero

Miguel Gálvez, en 'El Hormiguero'.
Miguel Gálvez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Miguel Gálvez, en 'El Hormiguero'.

A finales de febrero, el equipo de El Hormiguero incorporó a un miembro más. Uno de sus colaboradores más conocidos y encargado de la sección de Ciencia del programa, Marron, fue padre. 

Pablo Motos tuvo que buscar un sustituto para su baja por paternidad y seleccionó a uno de los miembros del equipo que solía ayudar a Marron: Miguel Gálvez.

El almeriense 'defendió el fuerte' durante el tiempo que estuvo fuera Marron, presentando la sección mientras lo compatibilizaba con su trabajo con el resto de científicos del programa.

Formación no le faltaba, ya que Gálvez es ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con la especialidad en Sonido e Imagen: "Me apasiona la física del sonido", admite.

El 10 de abril, el madrileño se incorporó de nuevo al programa de Antena 3 y Gálvez volvió a ponerse detrás de las cámaras hasta que uno de los experimentos necesitara de su colaboración.

La música y las motos, sus pasiones

Pese a estar multitud de horas trabajando en los experimentos que luego verán los espectadores de El Hormiguero, el almeriense también tiene tiempo para sus aficiones.

Su pasión por el sonido y la música ha hecho que, en sus ratos libres, realice sesiones como deejay con su mesa de mezclas e, incluso, se haya montado su propio estudio en casa.

Pero una vez que se quita los cascos de DJ, se pone el casco de moto. Gálvez tiene una Harley Davidson con la que recorre las carreteras españolas: "Si hace buen tiempo me gusta salir para hacer rutas", comenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento