Ponte en la piel de superhéroes de Marvel, personajes de Disney y jedis de 'Star Wars' en estos juegos de mesa

Star Wars Shatterpoint, Disney 100 Dobble y Marvel Champions.
Star Wars Shatterpoint, Disney 100 Dobble y Marvel Champions.
Asmodee
Star Wars Shatterpoint, Disney 100 Dobble y Marvel Champions.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es momento de disfrutar en familia o con amigos. Por ello, la empresa Asmodee, conocida por ser una de las mayores distribuidoras de juegos de mesa y cartas, ha presentado tres nuevos productos. De este modo, llegan a España algunos de los juegos más esperado de las franquicias de Disney

El primero de ellos es Star Wars Shatterpoint. Este juego de escaramuzas con miniaturas, que se lanzará oficialmente el próximo 2 de junio, está ambientado en el universo de la famosa saga de películas. Cada persona lidera a su propio batallón como si de uno de los personajes de los filmes se tratase. Pensado para dos personas, los jugadores deberán adaptarse y utilizar la Fuerza para hacer aliados y vencer a sus enemigos. 

Disney 100 Dobble, por su parte, llegó al mercado a finales de abril como el perfecto homenaje para el centenario de Disney. Este juego sigue las mismas dinámicas del juego de buscar parejas Dobble, pero con un detalle especial, y es que los símbolos que deberán identificar son los personajes más icónicos del estudio. Esta edición limitada contará con 90 cartas únicas y 91 símbolos de todas las épocas de la compañía.

Pero, para los amantes de los superhéroes, Asmodee tiene disponible el ya famoso juego de cartas Marvel Champions, que tiene múltiples expansiones en el mercado. El juego, basado en un modelo que se puede jugar en solitario o cooperativo, permitirá convertirse en los personajes más destacados del universo Marvel. De este modo, hasta cuatro amigos deberán de unir fuerzas y enfrentarse a los enemigos interpretados por tres villanos diferentes. De manera regular, se irán incluyendo nuevos personajes, desafíos y aventuras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento