Khloé Kardashian pide que dejen de confundirla con su hermana Kourtney

Khloé y Kourtney Kardashian, en 2016.
Khloé y Kourtney Kardashian, en 2016.
Roy Rochlin / FilmMagic / Getty
Khloé y Kourtney Kardashian, en 2016.

A pesar de que entre ellas hay una hermana de por medio, Kim Kardashian, a quienes más se suele confundir es a la mayor de ellas, Kourtney, con la que nació en tercer lugar, Khloé. Y esta última está un poco harta, por lo que ha preparado un juego en su Instagram para que todo el mundo consiga distinguirlas.

Khloé, quien en un mes cumplirá 39 años, ha utilizado sus stories para realizar una especie de presentación de diapositivas en las que iba explicando pormenorizadamente las mayores difrencias y similitudes entre ella y su hermana Kourtney, de 44 años. Todo ello, claro, con un tono humorístico.

"Oíd, esto es para aquellos que no pueden diferenciarnos a Kourtney y a mí. Entiendo totalmente que parecemos gemelas idénticas, así que quizá esto os pueda suponer un desafío para algunos. Espero que con suerte esta presentación os ayude", dijo, antes de añadir: "Especialmente para quien me gritó '¡Kourtney, Kourtney!' mientras caminaba".

Se refería a una escena que vivió este mismo lunes en Nueva York, donde una multitud estaban esperándolas a ella y a su hermana Kim Kardashian entre que salían de su vehículo y entraban en el Ritz, momento en el que se escuchó perfectamente cómo alguien gritaba el nombre de la hermana mayor, que no estaba presente.

Por ello mismo comenzó a enumerar las virtudes de su hermana, diciendo que es "hermosa", "fabulosa", "muy sexy" y que quizá esa sea la razón por la que las confunden, pero que a la hora de hablar de las diferencias, siempre hay que comenzar por el color del pelo, dado la mayor parte del tiempo Kourtney es morena y ella, rubia.

Asimismo, ha bromeado explicando que ella es bastante más alta, pues Kourtney apenas supera el metro y medio de altura y ella sí que mide alrededor de 1,75 metros. Además, ha puesto a todas las Kardashian para que se vea la diferencia de altura y ha intentado que sus seguidores adivinen cuál de ellas es Kourtney.

Por último, y antes de desear que su presentación ayude a acabar con "20 años de confusiones", Khloé ha revelado que el propio imitador de Elvis que casó a su hermana Kourtney con Travis Barker en su boda en Las Vegas las confundió y dijo Khloé en lugar del nombre de su hermana en un momento dado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento