El polémico cartel de Podemos Madrid sobre los 'cayetanos' del barrio de Salamanca

Cartel electoral de Podemos Madrid.
Cartel electoral de Podemos Madrid.
CEDIDA
Cartel electoral de Podemos Madrid.

Una lona en la fachada de un edificio del barrio de Salamanca ha desatado una nueva polémica política. La pancarta la ha desplegado Podemos Madrid y en ella se hace referencia a "los 'cayetanos'" que viven en la conocida como milla de oro madrileña y a la especial atención que, según la formación morada, han recibido del actual alcalde, el popular José Luis Martínez Almeida

"Los 'cayetanos' de este barrio han tenido un alcalde con dedicación exclusiva estos cuatro años. El 28 de mayo eso va a cambiar corriendo", reza la pancarta, unas líneas escritas sobre la imagen del candidato de Podemos a la alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor. El también campeón de Europa de atletismo aparece participando en una carrera. 

El lema ha suscitado muchos comentarios en contra. Varios usuarios critican al partido y a su candidato por "insultar" a los vecinos de un barrio. Ante esos comentarios, el propio Sotomayor ha salido en defensa de su estrategia en las redes sociales. "Os molesta y ponéis el grito en el cielo algunos por una lona, pero ni mu porque TVE deje fuera a Podemos en todos los informativos del día de hoy. Lo de la democracia y eso", escribió en su cuenta de Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento