Rigoberta Bandini anuncia el lanzamiento de 'Miami Beach', su nueva canción

  • La cantante ha informado este lunes que su nuevo tema podrá escucharse a partir del próximo viernes, 19 de mayo.
La cantante Rigoberta Bandini.
La cantante Rigoberta Bandini.
Getty Images
La cantante Rigoberta Bandini.

"Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pero antes escucha Miami Beach, que sale este viernes". Con estas palabras ha anunciado Rigoberta Bandini el lanzamiento de su nuevo tema, que significa el retorno de la cantante a la música tras pasar unos meses de descanso. 

Paula Ribó -nombre real de la artista- ha informado este lunes a través de sus redes sociales que su nueva canción podrá escucharse a partir del 19 de mayo. Lo ha comunicado con un posado veraniego donde aparece luciendo una camiseta estampada con el nombre de la canción.

La cantante catalana no lanzaba música desde el pasado año, cuando comentó que pensaba darse un descanso, pues la repercusión su canción Ay mamá -su propuesta para representar a España en Eurovisión-, intensificó su agenda profesional. 

En una entrevista para el podcast La pija y la quinqui, la artista explicó que tenía ganas de retomar sus compromisos laborales, aunque, por el momento, necesitaba estar centrada en otros asuntos. 

"Lo único que tengo en el calendario es ir a buscar a mi hijo al cole, quedar con mis amigas para comer, tener mi rutina de creación, tener un espacio fuera del hogar para crear. Me apetece mucho todo esto para poder volver y tener cosas que contar. Quiero nutrirme otra vez de cosas y sin ninguna prisa por sacar algo", apuntó.

La cantante lanzó La emperatriz, su último disco, en octubre del pasado año. En este trabajo incluyó todas las canciones que había lanzado hasta el momento y añadió tres temas inéditos.

En diciembre cerró su gira de conciertos en el Wizink Center de Madrid después de haber presentado su disco en dicho recinto a finales del mes de octubre.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento