Willy Bárcenas y Loreto Sesma se han casado por sorpresa en una boda civil sin invitados y con una manifestación inesperada

Willy Bárcenas, en ‘Pasapalabra’.
Willy Bárcenas, en ‘Pasapalabra’.
20minutos | ATRESMEDIA
Willy Bárcenas, en ‘Pasapalabra’.

El cantante de Taburete Willy Bárcenas y la escritora e influencer Loreto Sesma se casaron ayer día 11 de mayo por sorpresa en el juzgado del distrito madrileño de Chamberí. Cuando iban a entrar en la sala, sin invitados ni acompañantes, se encontraron con una manifestación de CC OO que les impedía el acceso al edificio, según publica Vanitatis.

Finalmente, la pareja, que llevaba cinco años de relación consiguió darse el sí quiero de la manera más discreta y privada posible, tal y como era su deseo. Él llevaba chaqueta y camisa blanca sin corbata. Ella, un dos piezas de color naranja. Al enlace civil no asistieron los padres del artista, Luis Bárcenas, que está en régimen de semilibertad penitenciaria, ni su madre, Rosalía Iglesias, que también cumple condena en una cárcel por delitos económicos, como su marido.

El vocalista de Taburete hizo pública su relación en 2020, cuando invitó a su novia a subir al escenario de uno de sus conciertos para cantar a dúo una canción con él.

Ella, escritora y periodista, pasó un bache anímico importante por la muerte de su padre, a quien estaba muy unida. Fue Willy quien se convirtió en su principal soporte en esos duros momentos. “He encontrado la fuerza suficiente para volver a trabajar. Es mi gran apoyo”. Por su parte, el vocalista de Taburete le dedicó unas bellas palabras. “Esté donde esté y haga lo que haga ahí estaré. Es una tía que se lo ha currado muchísimo, una persona superpolifacética que no se cansa de hacer nuevas cosas'', explicó.

Willy había manifestado su deseo de casarse, previsiblemente en verano, pero al final él y su ahora mujer optaron por esta boda rápida e íntima, a salvo de miradas extrañas, salvo las de los manifestantes de la calle.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento