Pablo Alborán, en 'El Hormiguero': "Valoro mucho a la gente que compra una entrada para un concierto tal como están las cosas"

Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.
Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de Pablo Alborán, que comentó con Pablo Motos el inicio de su nueva gira por España, La Cu4arta Hoja 2023, en Fuengirola (Málaga) el próximo 20 de mayo.

Tras su gira de teatros del año pasado, el malagueño arranca un nuevo gran tour con el que recorrerá nuestra geografía hasta el próximo mes de noviembre.

"Estamos preparando algo muy especial, a nivel visual y de espectáculo, pero sin perder la cercanía y la intimidad que he ganado en la gira de teatros que hemos hecho", señaló.

"Valoro mucho a la gente que compra una entrada para un concierto tal como están las cosas", comentó el cantante sobre los espectadores que van a verle en las giras.

El presentador quiso saber la cantidad de horas que ensayaba Alborán para prepararse los conciertos: "Al día estoy entre nueve y doce horas ensayando, parando una hora para comer", comentó el invitado.

"Somos un equipo muy exigente, pero, por otro lado, amamos esta profesión y ahora lo importante es conseguir mezclar la técnica y la emoción", añadió el artista.

El valenciano también quiso saber qué música escuchaba Alborán en sus momentos libres: "Me gusta mucho Michael Bublé, el artista portugués Amaro Ferreiro, jazz o flamenco", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento