Quién es Tiffany Chen, la mujer con la que Robert de Niro acaba de ser padre con 79 años

Robert de Niro y Tiffany Chen, en la película 'El becario'.
Robert de Niro y Tiffany Chen, en la película 'El becario'.
Warner Bros.
Robert de Niro y Tiffany Chen, en la película 'El becario'.

Robert de Niro ha vuelto a situarse en el centro del huracán mediático tras confesar que se ha convertido en padre por séptima vez a sus 79 años. Una noticia que dejó boquiabiertos a todos sus fans y de la que no dio más detalles. 

En plena premiere por la película Todo sobre mi padre, el estadounidense desveló que acababa de tener un bebé y, de esta manera, anunciaba un nuevo miembro a su familia, que ya cuenta con 7 hijos y 4 nietos. Hasta ahora, se desconocía quien era la madre del retoño, pero una felicitación de la actriz Kim Catrall, en la que hacía una mención directa a una mujer llamada Tiffany, hizo saltar todas las alarmas. 

De esta manera, salió a la luz que se trataba de la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien el intérprete de El Padrino conoció durante el rodaje de El becario. La mujer, de unos 45 años de edad, fue contratada para que instruyera al actor la técnica Tai Chi, necesario para el personaje que el estadounidense representaba en la película, Ben Whittaker. 

La novia del Robert de Niro, quien es 34 años más joven que él, es una deportista que ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su destacado papel en las artes marciales. Su otra faceta es la escritura. Tiffany Chen es autora de Step by step Tai Chi donde habla del poder y los beneficios que tiene la disciplina en la vida de las personas.

La pareja ha sido cazada en diferentes ocasiones en una actitud muy cómplice. Así, se les ha visto paseando de la mano por las calles de California o de vacaciones en destinos como Costa azul francesa o en Ibiza.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento