Tom Holland revela que lleva sobrio más de un año: "Durante el confinamiento estaba borracho todo el rato"

Tom Holland, en 'El hormiguero'.
Tom Holland, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Tom Holland, en 'El hormiguero'.

El actor Tom Holland habló largo y tendido sobre dejar el alcohol y la salud mental esta semana en una entrevista para Entertainment Weekly mientras promocionaba su próxima serie de Apple TV+, The Crowded Room

El actor interpreta a un joven antisocial que acaba por tener problemas por la ley, lo que dio pie a una conversación sobre la importancia de cuidar la salud mental y nuestro comportamiento social y entre otras cosas, rebeló que lleva ya un año y cuatro meses sin emborracharse, algo que antes hacía con asiduidad. 

Holland, de 26 años, contaba por ejemplo que durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus no tuvo problemas con sus compañeros de piso porque estaban "todo el rato borrachos"

"Aprender sobre la salud mental y su poder y hablar con los psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy [los personajes de la serie], ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida", explicaba el actor. 

"El aspecto mental realmente me impresionó y me llevó mucho tiempo recuperarme después, volver a la realidad", explicaba. 

Y es que el personaje empezó a afectar a su vida real. "Recuerdo tener un pequeño colapso en casa y pensar, como, 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje", rememoraba. 

Volviendo a dejar de beber, no siempre fue fácil. Tom Holland, pareja de la también actriz Zendaya, contaba la anécdota de cuando hace tiempo decidió dejar de beber por un periodo corto y todo se puso en su contra. 

"Un fin de semana dije que iba a dejar de beber durante una semana, que iba a estar una semana entera sobrio. Y, literalmente el lunes por la mañana, Ryan Reynolds me envió una caja de ginebra", explicaba sobre su compañero actor, muy conocido por ser bromista. 

El actor también está tratando de alejarse del uso de las redes sociales. "Creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores", dijo el actor a sus 67 millones de seguidores de Instagram en un vídeo recientemente.

"Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", explicaba entonces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento