Sandra Barneda y su nuevo programa sustituirán a 'Sálvame' en verano

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'.
MEDIASET
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'.

Desde que Mediaset anunciara la cancelación definitiva de Sálvame y todos sus formatos, en Telecinco se viven momentos de máxima confusión. Toda la programación de la cadena se verá reformada a partir del 16 de junio. 

Y es que no son pocos las franjas horarias que quedarán vacías con el fin de los formatos. Sin embargo, como así explica en exclusiva el medio Yotele, las noches del Viernes Deluxe ya habrían encontrado sustitución. De este modo, Sandra Barneda sería la encargada de presentar un nuevo magacín para el horario de máxima audiencia que se llamará La última noche, según cuenta Algo Pasa TV

De este modo, la presentadora de La isla de las tentaciones se encargará de dos programas de manera simultánea durante los meses de verano. Y es que la catalana también estará al frente de las tardes de la cadena mientras llega Ana Rosa Quintana.

De acuerdo a la información que el medio ha compartido, el nuevo formato que sustituirá a Sálvame está producido por Cuarzo (Banijay) y tendrá "un estilo completamente distinto a su antecesor". Según Algo Pasa TV, su nombre será Así es la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento