Detienen a Hasbulla, conocida figura de internet, por presunta conducción temeraria en una boda

Hasbulla Magomedov, el joven ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales.
Hasbulla Magomedov.
YOUTUBE
Hasbulla Magomedov, el joven ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales.
Hasbulla Magomedov, el ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales, ha sido detenido por su conducción temeraria durante una boda en Daguestán, su región natal de Rusia.
Wochit

Hasbulla Magomedov, el ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales, ha sido detenido por su conducción temeraria durante una boda en Daguestán, su región natal de Rusia.

Este joven de 20 años tiene acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo, pero su aspecto infantil le hace parecer un niño. Por este motivo, sus diferentes vídeos y publicaciones le hicieron viralizarse y convertirse en un rostro conocido en internet, que acumula más de 8,5 millones de seguidores en Instagram.

Según medios internacionales, el influencer fue detenido mientras estaba de fiesta en una boda con sus amigos, momento en el que la Policía apareció y lo sorprendieron comiendo, presuntamente, varias infracciones.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Es ruso, tiene 19 años, pero su físico aparenta ser el de un niño. Es como si su estatura, su voz y su rostro se hayan quedado en su infancia. ¿Quién es Hasbulla Magomedov, el joven ruso con aspecto de niño que causa furor en redes sociales?

Hasbulla fue acusado de alterar el orden público e infringir las leyes de tránsito, pues, supuestamente, se subió a un coche con sus amigos y estuvieron haciendo maniobras de conducción ilegales, lo que comúnmente se conoce como trompos, con las que bloquearon carreteras y pusieron en peligro el tráfico.

Tal y como informan los medios, pasó varias horas en el calabozo y, después de salir, se disculpó en redes. "Nos pasamos un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo", aseguró.

Aun así, el Ministerio del Interior de Daguestán también se pronunció para defender que esta práctica es habitual en las bodas que se celebran en su región: "En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear el camino a otros usuarios de la vía, quemar neumáticos, chocar coches entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento