En Israel se vuelven locos por Julio Iglesias

  • El cantante tiene previstos dos conciertos en Israel, donde se han agotado las entradas para las dos citas.
  • En total, 16.000 israelíes acudirán a los recitales de Julio Iglesias.
  • Las entradas costaban entre 75 y 186 euros.
Julio Iglesias, en una imagen de archivo.
Julio Iglesias, en una imagen de archivo.
Julio Iglesias, en una imagen de archivo.

El cantante español Julio Iglesias ha colgado el cartel de "no hay entradas" para los dos conciertos que tiene previsto dar en Israel a partir de esta noche.

Fuentes de la compañía productora, Tzemah Hafakot, aseguraron que las entradas para los dos conciertos están agotadas, y que más de 16.000 espectadores podrán ver en directo al cantante en los conciertos que se celebran esta noche, y el jueves, en Tel Aviv.

Los seguidores del cantante más internacional de España han tenido que pagar entre 400 y 1.000 shékels (entre 106 y 266 dólares o entre 75 y 186 euros) para ocupar alguna de las 8.000 butacas del Palacio de los Deportes Nokia, donde el Maccabi de Tel Aviv de baloncesto suele celebrar sus encuentros.

Las actuaciones en Israel forman parte de su actual gira internacional Julio Iglesias en Concierto, que le ha llevado también con éxito varias ciudades de Oriente Medio, así como del Norte y Sur América.

En su gira mundial de 2009 el artista ofrece diecisiete de sus clásicos, entre los que se cuentan Quijote, Me olvidé de vivir, Hey!, Abrázame, Me va, me va, Un canto a Galicia, además de canciones representativas de su carrera internacional como Mammy blue, To all the girls, I've loved before y All of you.

Iglesias ha visitado Israel en varias ocasiones desde principios de los ochenta, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en 1995 en Jerusalén, y en 1998 en Cesarea y Tel Aviv.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento