Carlota Boza, de 'La que se avecina', habla sobre su relación con Victoria Federica: "Sé que no me va a traicionar"

La actriz Carlota Boza.
La actriz Carlota Boza.
carlotabmendo/ INSTAGRAM
La actriz Carlota Boza.

Carlota Boza es uno de los rostros más conocidos de la televisión española gracias a su participación en La que se avecina. La joven comenzó con apenas cinco años a interpretar a la hija de 'Los Cuquis' y ahora ha cumplido 21 años. Junto a su carrera como actriz también hace pinitos como influencer, un papel que su amiga, Victoria Federica, conoce muy bien. 

"La conozco de siempre, más o menos desde los ocho años", ha asegurado la intérprete en su reciente entrevista para la revista ¡Hola!. "Me parece muy real, una persona muy humilde, aunque la gente no pueda creerlo, muy divertida y una amiga maravillosa". 

Carlota y Victoria se conocieron gracias a las vacaciones de verano. Ambas familias veraneaban en Sotogrande, Cádiz, por lo que coincidían cada año. Desde entonces, ambas jóvenes son inseparables, aunque debido a sus trabajos apenas pueden verse. 

"Últimamente, es más complicado, ninguna de las dos tenemos tiempo para nada. Nos solemos ver cuando nos encontramos en eventos y me hace muchísima ilusión", ha asegurado la joven al medio. 

De este modo, demuestra la fuerte amistad entre ambas influencers. Y es que, como así ha querido demostrar Carlota, para ella, la hija de la infanta Elena es una de las personas en las que más confía: "Sé que no me va a traicionar o hacer un feo ni nada por el estilo. Yo sé que con ella puedo estar en confianza y a gusto, no tengo que tener cuidado de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento