Piscina con solárium y un amplio jardín: los detalles del chalet al que se han mudado Diego Matamoros y Marta Riumbau

Marta Riumbau y Diego Matamoros.
Marta Riumbau y Diego Matamoros.
RIUMBAUMARTA / INSTAGRAM
Marta Riumbau y Diego Matamoros.

Marta Riumbau y Diego Matamoros han dado un importante paso en su relación. Y es que la pareja ha dejado el piso que compartían en el centro de Madrid -en el cual la influencer se instaló cuando empezó a salir con el hijo de Kiko Matamoros- para mudarse a un chalet situado en las afueras de la ciudad.

El sueño de la creadora de contenido siempre había sido tener su propia casa y por fin lo ha conseguido. Aunque lleven ya varios meses disfrutando de este nuevo hogar, no ha sido hasta hace unos días cuando han realizado la mudanza oficial.

"¡Oficialmente, hoy nos mudamos aquí! Me moría de ganas de despertarme todos los días en esta casa", apunta Riumbau en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde posa con el jardín de foto.

Una zona exterior compuesta por una piscina de obra y un solárium para empezar ya a tomar el sol y darse un baño debido a que las altas temperaturas que se están dando lo permiten.

"Pasaba muchas horas aquí grabando, pero seguíamos viviendo en la otra. Ahora toca hacer de esta casa, un hogar", añade la influencer en el pie de foto, mostrándose muy feliz por esta inversión.

El jardín de la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau.
El jardín de la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau.
RIUMBAUMARTA / INSTAGRAM

Asimismo, a través de sus historias, ha comentado que aunque la parte de la piscina esté acabada, todavía faltan algunos detalles para que la obra del jardín quede totalmente lista y que así puedan aprovechar esta zona en verano para invitar a amigos y familiares a comidas y cenas grupales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento