El aplaudido alegato de María Isabel en contra de mostrar la cara de su hija recién nacida en redes: "Antes era diferente, estaba protegida"

La cantante María Isabel con su hija recién nacida, Daliana.
La cantante María Isabel con su hija recién nacida, Daliana.
INSTAGRAM
La cantante María Isabel con su hija recién nacida, Daliana.

El pasado Día de San Valentín, María Isabel recibió el mejor regalo del mundo: se convirtió en madre de su primera hija junto con su pareja Jesús Marchena. Daliana desde entonces se ha convertido en el centro de su vida, a pesar de haber decidido no mostrar su rostro en redes.

La cantante de Antes muerta que sencilla ya comunicó su decisión a sus más de 300.000 seguidores hace unas semanas. No obstante, en su última entrevista con Malbert ha vuelto a reivindicar y defender su decisión. 

A pesar de haber crecido ante la expectación mediática, la andaluza no ve con buenos ojos aquellos influencers que se aprovechan de sus hijos para hacer crecer su fama. 

Según ha revelado en un vídeo cada vez más viral, hay muchas diferencias entre la exposición que ella tuvo cuando era una estrella infantil y convertirse en una instagrammer de bebé sin saber lo que realmente supone. 

 "Yo tenía una ley que me protegía y en Instagram, ¿quién te protege?", se ha preguntado: "Yo quería estar ahí, tenía horarios, contratos, seguridad social, era todo muy estricto".

"Instagram es una sobreexposición", ha continuado, que no tiene nada que ver con su experiencia hace años. Ella lo sabe de sobra, ya que se considera creadora de contenido en estos momentos. 

"Podría estar haciendo mucho dinero exponiendo a mi hija ahora, pero no me hace falta", ha explicado: "Pruebo las marcas con mi hija y luego hablo de ellas".

No obstante, algunas empresas exigen que "se enseñe la cara del bebé" para realizar una colaboración. Por lo tanto, ha tenido que rechazar campañas en los últimos meses por no respetar la privacidad de la recién nacida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento