Alessandro Lecquio, sobre la coronación de Carlos III: "Tendrá que invitar a Harry, pero si tiene un mínimo de dignidad, no irá"

Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.

Desde que el pasado 8 de septiembre falleciera Isabel II, quien parecía ser eterna, muchas han sido las polémicas que han rodeado a su sucesor en el trono de Inglaterra, Carlos III. Así, el próximo sábado, 6 de mayo, tendrá lugar, por fin, la coronación del rey inglés.

Tras la publicación de la novela biográfica en la que Harry, hijo pequeño de Carlos III, muchos han sido los rumores acerca de si el marido de Meghan Markle será invitado o no la ceremonia de coronación de su padre, contra quien carga duramente en el citado libro.

Este jueves, desde el Club Social de El programa de Ana Rosa, la colaboradora Beatriz Cortázar ha señalado: "Yo he leído que (Harry) ha puesto hasta una excusa. Ha dicho que va a estar en la primera parte, la oficial, pero que luego tiene el cumpleaños de Archie, que me parece una excusa un poco ridícula".

Por su parte, Pepe del Real ha apuntado que la Casa Real británica ha anunciado que "todavía no está confirmada su asistencia": "Les tiene un poco en vilo porque está perfectamente escaletado todo. Además, muchos hacían referencia al juramento que se tiene que hacer porque Harry tendría que jurar lealtad a la familia".

Alessandro Lecquio ha sentenciado: "Carlos III, como padre, tiene la obligación de invitar a su hijo. Pero si su hijo tuviese un mínimo de dignidad, no iría. A mí me parece que uno puede ser monárquico o antimonárquico, pero lo que nadie puede negar es que el sábado vamos a asistir a un espectáculo absolutamente único. Yo recuerdo el funeral de la reina Isabel, que fue impresionante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento