Ana Obregón, agradecida por el éxito de su libro: "Hay alguien arriba que está muy feliz"

Ana Obregón.
Ana Obregón.
INSTAGRAM
Ana Obregón.

Han pasado menos de dos semanas desde que se publicó El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir Aless Lequio y que terminó Ana Obregón y en el que ella ha narrado su duelo, cómo ha vivido estos casi tres años sin su único hijo y cómo fue el proceso de gestación subrogada de Ana Sandra. Sin embargo, en estos menos de 15 días, esta obra ya es todo un éxito.

La actriz continúa en Miami, a la espera de poder volver a España, aunque ya aseguró que su hija-nieta ya tiene pasaporte y su regreso podría ser más pronto que tarde.

Mientras tanto, la bióloga está disfrutando del cariño que está recibiendo, tanto por parte de las visitas que recibe en Florida como por todos los mensajes que le llegan. Y es que hay muchas personas que se han mostrado en contra de ella, tras tener una bebé con el esperma de su hijo fallecido, pero también hay otros que le envían todo su apoyo, ya sea con comentarios o comprando su libro.

Por ello, El chico de las musarañas ya está por su segunda edición y ese ha convertido en el más vendido en distintas tiendas y plataformas, tal y como ella mismo compartió. Y, aprovechando el éxito, Ana Obregón quiso dar a todo el mundo "las gracias de corazón" y no desaprovechó la ocasión para mencionar a Aless Lequio.

"Sé que hay alguien arriba, no muy lejos, que está muy feliz por todo lo que estáis comprando, porque estáis aportando también vuestro granito de arena para la investigación del cáncer", declaró en su último vídeo de Instagram.

"Me faltan palabras para agradecéroslo, así que gracias desde aquí, desde Miami, con mi niña que ya está berreando porque le tengo que dar el bibe", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento