Un faldón real, una celebración íntima y una parroquia madrileña: así podría ser el bautizo de la nieta de Ana Obregón

Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
ANA OBREGÓN / INSTAGRAM
Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.

Ana Obregón está completamente entregada con la crianza de su nieta. Hace ya un mes de su nacimiento y, desde entonces, Ana Sandra lo es todo para la actriz. Por ello, no duda en compartir cada momento de su pequeña, mientras prepara su vuelta a España.

Una vez llegue a su tierra, la bióloga tiene planeado celebrar su bautizo junto a sus seres queridos, como así ha informado El Español. De acuerdo al medio, la presentadora planea celebrar esta ocasión sin escatimar en detalles. 

El sitio elegido sería la parroquia de  Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid. En esta misma iglesia se celebró, hace tres años, el funeral de su hijo, Álex Lequio, por lo que tiene un sentido muy especial para la presentadora. Sin embargo, aún no está confirmado, todo apunta a ello. 

Del mismo modo, aún no hay datos certeros sobre la celebración posterior al bautizo. Algunas fuentes indican que la casa de Ana Obregón podría ser una de las opciones barajadas, pues se encuentra reformándola.

Por otra parte, de acuerdo a las publicaciones de la revista ¡Hola!, Ana Sandra podría llevar el faldón de su padre, Álex Lequio. Este ropaje no es un faldón cualquiera, y es que pertenece a la familia de Alessandro Lequio y fue usado, en su día, por Alessandro Lequio. 

Por el momento, tampoco se conoce quiénes serán los invitados a la celebración, aunque todo apunta a que su familia cercana y sus amigos más cercanos serán los principales invitados. 

Aunque, sin duda, la cuestión que más se encuentra en el aire es si Alessandro Lequio llegará a asistir al evento o no. El abuelo de la pequeña ya se ha mantenido en todo momento alejado de ella. Según ha confirmado Lecturas, el televisivo no querría llegar a conocer a Ana Sandra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento